21 may 2011

ESCULTURA A LA FAMILIA NEIVA HUILA COLOMBIA

ESCULTURA A LA FAMILIA ARTISTA EMIRO GARZÓN CORREA
NEIVA HUILA COLOMBIA


ESCULTURA A LA FAMILIA ESCULTOR: Emiro Garzón Correa

La Caja de Compensación Familiar del Huila, engalana la fachada del Centro recreativo Los Cambulos, para lo que el maestro Emiro Garzón Correa, se inspiró en la unión familiar y la necesidad de rescatar los valores que se están perdiendo.

ESCULTURA A LA FAMILIA ARTISTA EMIRO GARZÓN CORREA
NEIVA HUILA COLOMBIA


ESCULTURA A LA FAMILIA ARTISTA EMIRO GARZÓN CORREA
NEIVA HUILA COLOMBIA


UBICACIÓN: Avenida 26 fachada sede social Los Cámbulos

La confesión de EMIRO GARZON CORREA

Mis esculturas en bronce a la cera perdida son el reflejo de un ser humano que vive y sufre la problemática del campesino Colombiano, son el resultado del aprendizaje como hombre y Artista con limitaciones y debilidades; mis esculturas y sus formas de gran volumen, algunas deformes, son mis hijas, cómplices de mis sueños, tristezas y alegrías; son las compañeras que me sacaron del inexorable destino al que está condenado el hombre de pueblo; Ellas son mis amadas amantes por las que trabajo y para las que trabajo de sol a sol extrayéndoles su plasticidad. No se si están bien o mal hechas, en todo caso las entrego tal como son, con sus defectos y riquezas para quienes quieran disfrutarlas y sientan el placer de su compañía; para que sean amadas tal como yo las amo. Si alguien me regala una sonrisa de satisfacción o un choque de afecto, me doy por bien servido y puedo decir como otro gran soñador: “que no are en mar ni edifique en el viento”.


El trabajo escultórico, me ha permitido llevar una vida digna y saciar el hambre fiel compañera de mi infancia y adolescencia, también ayudar a los seres que necesitan un poco de afecto, sin prostituirme. Me siento un Artista Colombiano que grita y se expresa como un adolescente cuando usufructo las mieles del amor; me siento auténtico, no soy copista ni modisto de las corrientes aculturizadoras que invaden la atmósfera expresiva; alucino, expreso mi erotismo y me siento feliz cuando amo y modelo las mujeres de mis sueños; llego al éxtasis, el orgasmo que vive y se desvive en la fantasía de la nada”.

No hay comentarios:

Turismo Neiva Huila...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Turismo Neiva Huila

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...